Adornos Vidrio

Lámina con celofán y pedacitos de vidrio

Estos adornos con vidrio y pedacitos de celofán son muy lindos a la vista. Para comenzar a realizar este adorno, primero, deberá pincelar el vidrio con una capa delgada de barniz celulósico. El barniz ayuda a fijar la hoja de celofán conservando la transparencia de los materiales. Un buen consejo sería, si se puede, colocar el vidrio en un fondo claro ya que el matiz del celofán resalta mejor en ese caso. También es bueno recordarles que el dibujo pegado de un lado del vidrio se vera invertido del otro lado, así que habrían que tener las precauciones necesarias al realizar y pegar dicho dibujo.
Para darle una terminación a estos adornos con vidrio, se vería muy bien, pegarle sobre el celofán pedacitos de papel de ceda para armonizar el adorno.

Adornos Vidrio
Para evitar que la figura que realizamos se estropea, evitando que se manche, arrugue, etc. No dude en colocarle vidrio en ambos lados, esto ayudara a conservar más y mejor el collage.
Otra opción es decorar estos adornos con vidrio de formas irregulares con celofán oscuro, por arriba de una capa de papel aluminio. Este envase de aluminio podría utilizarse para guardar galletitas.
Pero si los techos de los cuartos de los niños se ven muy vacíos, ya sea por el color claro o la altura del mismo, un buen motivo es colocar estrellitas o flores hechas de celofán. El rojo, amarillo y naranja, son colores que combinan mejor en una habitación con poca iluminación, mientras que los colores verde y azul para los adornos con vidrio lucen mejor en una habitación más iluminada.
En invierno, una ventana decorada con flores de celofán, dan una sensación de calor. Es una tarea muy divertida para los niños, si logra combinar los cuatro materiales como el papel de ceda, el de aluminio, el celofán y los pedacitos de vidrio, mucho mejor. Aunque es recomendable que el niño no trabaje con el vidrio, esa tarea resérvela para usted. Trate de no ponerle al niño pautas en cuanto a las figuras a crear, esto le ayudara a desarrollar su capacidad de imaginación.

Adornos con vidrio y celofán

Adornos VidrioSe trata de transformar con celofán recipientes de vidrio que ya no se utilicen para hacer adornos con vidrio.
Las botellas comunes se prestan muy bien para hacer candelabros de velas aromatizantes. Mientras que los recipientes chicos y anchos se pueden utilizar para lámparas de jardines o lindo ceniceros. Los recipientes más grandes son buenos para transformarlos en porta lápices o simplemente para guardar harina, azúcar, sal, pimienta, polenta u otros elementos culinarios.
Para los recipientes que van a ser utilizados para adornar el jardín con velas, no olvide decorarlos con papel celofán de color por fuera del envase, barnizado con el ya nombrado barniz celulósico. Puede decorarlos con diferentes combinaciones de colores y motivos, ya sean de peces, pájaros o flores.

Por cualquiero consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros: Contactenos
 
 
 

Búsqueda personalizada

 
Copyrigth © 2009-2011 Hacer Adornos.