Adornos de Mesa

Flores para decorar la mesa

Una taza o un recipiente parecido a este nos ayudaran a realizar el molde para estos adornos de mesa tan lindos y originales. Podemos utilizarlo también para llenarlo con maníes, papitas fritas, u otros ingredientes secos para comer con la familia u amigos. A este recipiente se le puede agregar como un detalle muy novedoso, la cáscara de un huevo duro previamente decorada.

Adornos de Mesa

La corola para los adornos de mesa

Para realizar la corola, que es lo principal de estos adornos de mesa, debemos colocar invertido el recipiente que conseguimos previamente. Después debemos medirlo para saber que cantidad tenemos que cortar de celofán, para cubrir el recipiente totalmente, y entonces finalmente cortar 2 cuadrados de celofán iguales. Un cuadrado lo utilizamos para colocarlo directamente en el recipiente, y el otro lo ponemos en cola celulósica. Cuado lo retiremos debemos sacarle el exceso de cola. Para eso es preciso tomar el papel con una mano, y con la otra, podemos pasar el papel entre los dedos bien apretados.

Después tenemos que alisar el celofán y colocarlo sobre la primera lámina que pusimos en seco sobre el recipiente, cortando los bordes sobrantes. Y cuando ya este seco, retiramos el molde y cortamos los pétalos de la flor.
Una forma de realzar estos adornos de mesa con flores es utilizando huevos duros, debemos cortar un círculo del tamaño de la flor de cartón dorado, cortarlo con forma de estrella pero con las puntas dobladas hacia arriba. Colocar el cartón con forma de estrella en el interior del molde, para después posar el huevo sobre la estrella que lo sujetará con sus puntas dobladas. No podemos olvidarnos de haber decorado el huevo previamente, y tampoco de colocarle en la parte superior una perla, será un detalle hermoso.

Por cualquiero consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros: Contactenos
 
 
 

Búsqueda personalizada

 
Copyrigth © 2009-2011 Hacer Adornos.