Búsqueda personalizada

 

 

Mascarillas de Belleza

La miel tiene muchas propiedades

En esta parte del sitio web, veremos que importancia tienen determinados elementos naturales para las mascarillas de belleza, tales como la miel de abejas, a continuación una reseña de las propiedades y beneficios de la misma.

Mascarillas de Belleza

 

Propiedades de la miel de abejas

• Única en brindar energía, que es irremplazable, no tiene comparación con ninguna otra.
• Para el cuerpo es fácilmente de asimilar, y lo bueno es que no se contamina con bacterias.
• El aparato digestivo no necesita previa oxigenación, porque la miel al estar en estado natural se absorbe rápidamente, y más aun para el uso como mascarillas de belleza para la piel facial.
• La miel contiene componentes minerales y calcio (importantísimo para la calcificación ósea y dental).
• Nos brinda sodio, hierro y ácido fosfórico (estos son elementos primordiales para las células nerviosas y como reconstituyentes cerebrales).
• Por supuesto que también las vitaminas, fermentos y diastasas, nos ayudan notablemente en el proceso digestivo, y su valor nutritivo es varias veces superior al que contiene la carne, el pescado y la leche.

Pero para nuestro tema que es el uso de la miel para las mascarillas de belleza, concluiremos en que este producto natural de las abejas es fundamental.

 

Mascarillas de belleza con miel

Pasos a seguir

- Mezclar una cucharada de miel con tres cucharadas de leche, se la aplicará en el rostro y el cuello, para dejar actuar dicha mezcla por el período de 1 hora y después retirarla con agua tibia.
- Colocar en la cara una capa fina de miel, tal cual fuera una crema, dejar actuar por 5 minutos y enjuagarse con agua tibia.
- Mezclar la clara de un huevo, con una cucharada y media cucharada de miel de abejas. Batiremos para obtener estas mascarillas de belleza, hasta que hayamos logrado una pasta cremosa y uniforme; la cual la aplicaremos en abundancia sobre el cuello y la cara, enjuagaremos luego de que hayan transcurrido 15 minutos con agua, en este caso primero tibia y finalmente fría.
- También podemos hidratar nuestros labios, si aplicamos sobre ellos una porción de miel todas las noches.

 

La miel y el cabello

Miel y limón

- Añadiremos en 3 litros de agua el jugo de un limón; agregaremos una Mascarillas de Bellezacucharada de miel. A continuación, mezclaremos bien, para utilizar el líquido resultante como enjuague. Porque, pues esto nos ayudará a fortalecer, hidratar y embellecer el cabello. Es recomendable realizar estas aplicaciones 2 veces a la semana para poder ver los resultados.

Mascarillas de belleza para piel grasosa

Miel, limón y agua tibia

- Mezclar una cucharadita de limón, con una de miel. Aplicaremos esta mezcla sobre el rostro pero haciéndolo mediante suaves masajes. Dejaremos actuar entre 20 y 30 minutos, para luego lavarnos la cara con agua tibia.

Lo que debemos saber es que la constancia es fundamental para poder obtener buenos resultados.

 
 
 
Copyrigth © 2010 Mascarillas.