Home
Contactenos
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

Una Dieta Equilibrada

 

El tema es como podemos entonces, sin perjudicar nuestro organismo, llevar a cabo una dieta equilibrada, para que sea sana a su vez para el organismo y de echo para nuestra salud.

Una Dieta Equilibrada

Hay algo que debemos saber y tenerlo muy en cuenta, lo principal para que una dieta de resultado, es conseguir mantener por separados las proteínas de los carbohidratos. Por ejemplo, no se puede ingerir en un mismo día carne y pasta, o bien pescado con arroz y esto por lo general es frecuente, porque quien no acompaña las pastas con un tuco con bastante carne rellena, o un rico pescado con arroz condimentado.

Debemos saber que para una dieta equilibrada lo único que podemos mezclar son las frutas con las verduras. En este último caso no tenemos ningún problema, se puede hacer cualquier tipo de mezcla.
La pregunta entonces, es ¿Qué debemos comer para obtener una buena dieta y que no nos perjudique? es decir una solución equilibrada.

Lo que debemos ingerir para una dieta equilibrada

Una Dieta EquilibradaLos alimentos

Lo que es conveniente para una dieta equilibrada, es tratar de ingerir una sola categoría de alimentos en el día. Por supuesto variando en la semana según los días.

Las vitaminas

Lo importante en una dieta equilibrada, es poder mantener en la semana, un régimen de alimentos que nos aseguren, el contar con las vitaminas, sales minerales, proteínas, carbohidratos y fibras que necesita nuestro organismo.

El gran tema de la balanza

Por lo que hemos estudiado, con esta dieta, se puede reducir unos 2 kilos por semana. A que se debe esto, bien la respuesta es sencilla, al comer menos cantidad la digestión es más rápida. Es decir nos debemos acostumbrar a comer porciones menores y tomándonos nuestro tiempo, pues el comer apurado también es malo.

Las proteínas

Para una dieta equilibrada, lo fundamental, y que no es complicado es lo siguiente; debemos ingerir carbohidratos en diferentes días en las cuales ingerimos proteínas. A modo de ejemplo los carbohidratos son: el pan, las pastas, el arroz, las cereales; y las proteínas son: la carne, el pescado, los quesos, la leche, la crema, los huevos.

 
Categorias
 

 
 
Copyrigth © 2009-2010 | Obesidad y Sobrepeso